Saltar al contenido.

Famosos solidarios.

abril 7, 2011

El portal de ventas y subastas solidarias en Internet SocialBid.org ha presentado este miércoles una campaña donde famosos como Fernando Colomo, Miguel Ángel Silvestre, Álex Ubago, Nacho Cano o Fernando Romay aconsejarán o se brindarán a ser acompañados a algún acto con el fin de recaudar fondos que destinarán fundamentalmente a paliar la emergencia alimentaria en Níger.

Los famosos colaboran contra el hambre en Níger

Que el director de cine Fernando Colomo te asesore sobre cómo mejorar un guión o acompañar a Miguel Ángel Silvestre -‘El Duque’- a la presentación de su próximo estreno no es una misión imposible. Estos y otros famosos han iniciado una campaña para subastarse en la red por una buena causa.

La promoción de la iniciativa se ha hecho mediante la realización de un vídeo,  realizado por Darwin&Co, donde los personajes “se venden” -según dicen en los carteles que portan- por un antibiótico, por unas galletas, por la seguridad alimentaria, por un techo digno o por la sonrisa de un niño.

La campaña empezó este martes y se mantendrá hasta finales de año. Al acto de presentación acudieron representantes de las tres ONG beneficiarias -Fundación RECAL, Fundación PRASAL y Acción contra el Hambre- quienes explicaron la situación de más de 15 millones de personas en Níger que se hallan en situación de emergencia alimentaria a causa de la escasez de lluvias y de las malas cosechas de este año.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: